DESCRIPCIóN
**Holding empresarial con 3 sedes en el Vallès ,**líder en la venta de material de construcción, ferretería, cerámica, pintura y acabados (cocinas y baños, busca incorporar un perfil **Responsable de RRHH** para formar parte del equipo de dirección.
**MISIÓN**: Posición de nueva creación con la misión de profesionalizar la gestión de recursos humanos en una empresa en crecimiento.
**FUNCIONES**:
- Gestión administrativa y soporte en tareas de Recursos Humanos, Riesgos Laborales y Protección de Datos (coordinación con servicios externos: gestoría, empresas de RRHH, PRL, LOPD
- Gestión de la normativa laboral.
- Diseñar e implementar políticas de RRHH
- Reclutamiento y selección de personal.
- Gestión del proceso de contratación y acogida de nuevos empleados.
- Desarrollo y gestión del plan de formación y desarrollo de los empleados.
- Evaluación y gestión del desempeño de los empleados.
- Administración y gestión de compensaciones y beneficios.
- Gestión de conflictos y relaciones laborales.
- Colaboración en la mejora continua de procesos administrativos y de cumplimiento normativo.
- Coordinación con los responsables de distintos departamentos para proporcionar la información con la gestoría (variables, horas, control de vacaciones...
**INCENTIVOS**:
- Contrato **indefinido**.
- ** Jornada laboral completa (37,5h de lunes a jueves de 8:00 a 17:30h y viernes de 7.30 a 13.00h**:
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico con oportunidades de desarrollo
- Salario según experiência alrededor de 36 SBA+ bonus
**Requisitos**:
**Formación académica**:
Grado universitario en Administración, Recursos Humanos o áreas relacionadas
**Conocimientos profesionales**:
5 años experiência en roles relacionados con Recursos Humanos, Riesgos Laborales y Protección de Datos
**Conocimientos técnicos**:
- Administración de Recursos Humanos.
- Legislación laboral y normativa sobre protección de datos (LOPD.
- Valorable experiência en empresa familiar
**Habilidades / competencias**:
- Discreción, confidencialidad, habilidades comunicativas, proactividad y mejora continua del departamento