Requisitos del puesto
1. No puede pensar en un lugar mejor para estar. Disfruta proporcionando formación y enseñanza a su equipo para mejorar continuamente la manera en que proporcionan una excelente experiencia del cliente en la tienda, y está dispuesto a empezar a dirigir al equipo en todos los aspectos de la experiencia del cliente, entre ellos, operaciones en la tienda, formación, gestión del empleado, presentación visual de la mercancía y protección de los activos. En ausencia del manager de la tienda, usted asumirá todas las tareas de gestión. Su rendimiento se medirá por su capacidad para impulsar las ventas y maximizar los objetivos de beneficio para una tienda específica.
2. Formar y motivar a su equipo para impulsar ventas que proporcionen un servicio excepcional de atención al cliente.
3. Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas.
4. Proporcionar ventas, experiencia del cliente, presentación visual de la mercancía y expectativas operativas.
5. Actuar como socio entre clientes, empleados de ventas y la dirección de las tiendas.
6. Capacidad para aprender y compartir conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente.
7. Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros.
8. Contribuir a un entorno laboral positivo y de integración.
9. Demostrar capacidad de liderazgo y contar con un mínimo de un año de experiencia en un entorno de ventas de cara al cliente.
10. Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia.
11. Motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal por relacionarse con clientes y productos deportivos. Iniciar tareas o actividades sin necesidad de supervisión.
12. Sólidas habilidades matemáticas y cognitivas, incluyendo análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financieros.
13. Elevado nivel de ética, valores, integridad y confianza.
14. Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.
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