**Descripción**:
ISS tiene como objetivo promover la diversidad dentro de la organización. Por tanto, se garantiza que los procesos de selección se desarrollen con criterios de igualdad de trato y de oportunidad, eliminando así todo tipo de discriminación.
Funciones:
- Confección de contratos de trabajo, novaciones, finiquitos y documentación de análoga naturaleza.
- Control de la contratación.
- Tramitación de escritos administrativos con diferentes organismos, SEPE, TGSS, etc.
- Introducción en el Programa de Nómina de todas las incidencias relacionadas con la nómina de los empleados.
- Preparación de Certificados: maternidad, jubilación, desempleo, entre otros.
- Preparación y gestión documental de las subrogaciones de personal operativo.
- Colaboración en la preparación de Inspecciones de Trabajo junto con las áreas de Asesoría Jurídica, RRLL y PRL.
- Colaborar de forma directa con el Área de PRL y con los responsables de operaciones de su Unidad, para el cumplimiento y realización de algunas de sus funciones.
- Informar al Técnico/a del Servicio de Prevención de cualquier anomalía referente a temas de seguridad que se presente.
- Tramitación de los partes de Accidente de Trabajo y gestión con la Mutua.
- Preparación de la documentación necesaria para los gerentes de RRLL o Asesoría Jurídica.
- Atención personal y telefónica de los empleados de la unidad de negocio.
- Informar a la Sede Central de todos los movimientos de TGSS que deben realizarse (Altas, bajas, variaciones).
- Tramitación de las copias básicas debidamente firmadas por el Comité de Empresa.
- Revisión de la nómina mensual antes del pago.
- Gestión del archivo digital de los expedientes de empleados.
**Requisitos**:
- Titulación de grado medio, técnico/a especialista de segundo grado y/o con experiência dilatada en el puesto de trabajo.
- Se valorará de forma positiva la formación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho o similar.
- Valorables conocimientos de los programas informáticos de nómina y afiliación.
- Dominio de herramientas informáticas (Excel avanzado).
- Mínimo 5 años de experiência como gestor/a laboral en confección de nóminas, finiquitos, altas y bajas en Seguridad Social.
Ofrecemos:
- Contrato fijo.
- Horario lunes a jueves de 8:00-16:30h y los viernes hasta las 14:00h todo el año. Verano, Navidad y Semana Santa jornada intensiva.
- Trabajo híbrido.
- Descuentos y promociones exclusivas a nuestros empleados.
- Beneficios sociales a través del Plan de Retribución Flexible.