Compañía líder farmacéutica está buscando un delegado / a de Atención Primaria para gestionar la zona de Sevilla.
Responsabilidades principales
1. Conocimiento y análisis del entorno sanitario: Garantizar el alineamiento del equipo en estrategia, objetivos y valores de la compañía.
2. Conocimiento científico y comercial del equipo para promover productos y servicios mediante un plan formativo que fortalezca sus puntos fuertes y mejore sus áreas de oportunidad.
3. Liderar la mejora del desempeño del equipo mediante herramientas como coaching, desarrollo del desempeño, y gestión del talento.
4. Documentar y registrar actividades y feedback del equipo en los sistemas corporativos.
5. Identificación, perfilamiento y segmentación de Stakeholders para planificar acciones omnicanal diferenciadoras.
6. Planificación de actividades comerciales alineadas con la estrategia y coordinadas con equipos crossfuncionales y especialistas de cuenta.
Gestión comercial
1. Ejecutar el plan comercial de la marca para acelerar su desarrollo en el área sanitaria.
2. Asegurar el cumplimiento de objetivos de venta y ajustar planes de acción según sea necesario, considerando a los Stakeholders del Patient Journey y otros influenciadores.
3. Identificar oportunidades de negocio y trasladarlas a las áreas correspondientes para reforzar el posicionamiento de la compañía.
4. Colaborar con el equipo crossfuncional para garantizar alineamiento y flujo de información.
5. Reportar actividades, interacciones e insights en las herramientas corporativas según los estándares y frecuencias establecidos.
Interacción con Profesionales Sanitarios
1. Desarrollar interacciones con Profesionales Sanitarios conforme al plan de acción y estrategia de marca, adaptándose a sus preferencias de comunicación.
2. Realizar actividades dentro del marco de Compliance y proyectar la imagen y valores corporativos en todas las relaciones.
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