Garden Hotel Group es una cadena hotelera con más de 30 años de experiencia, especializada en el segmento vacacional con presencia en 10 destinos y con foco en la expansión internacional. Somos una empresa 100% familiar con amor y vocación por lo que hacemos:
Evolucionamos y nos modernizamos, nos expandimos y diversificamos, somos flexibles y nos adaptamos. Siempre mejoramos.Concebimos todo lo que hacemos desde la responsabilidad (la base de nuestra identidad), la autenticidad (nuestro sello distintivo), la armonía (nuestro ”tarannà” / talante) y la ilusión (nuestro motor). Cuidamos de nuestra tierra y de nuestra gente con la sostenibilidad como una actitud y la economía circular como el medio para conseguirlo, lo que nos ha hecho ser pioneros en sostenibilidad turística.Descripción de la ofertaSu misión será ayudar a organizar el departamento de cocina del hotel para dar un excelente servicio al cliente.Funciones:
- Ayudar a realizar inventario de stock en cocina mensualmente.- Ayudar a realizar pedido de materia prima sobre la lista de productos que aparecen en el aplicativo y sobre el menú que se va a realizar, solicitar lo necesario.- Supervisar la recepción de los pedidos conjuntamente con Intervención del hotel.- Dar soporte a su equipo en momentos punta para que esté todo correcto (desayunos;
preparación de fondos de paella;
preparado de carniceríay pescado;
decoración de buffet,…)- Preparar temáticos:
Según la disponibilidad de personal y material que se disponga.- Controlar el seguimiento de los procedimientos sobre APPCC (calidad y control).- Implementar de manera correcta show cookings (tareas de cocinero).- Supervisar los tiempos de elaboración de cocina (en cocinados de larga duración) y de las partidas de la cocina.- Conocer la satisfacción de los clientes en servicio de cocina y proponer ideas nuevas para mejorar los servicios.- Sustituir las funciones de jefe/a de cocina en su ausencia. Gestión de la cocina de manera conjunta.- Atender a los clientes para resolución de quejas, dudas,…- Estudios mínimos:
Grado medio en cocina.- Experiencia mínima de 2 años en hoteles de similares características.- Experiencia previa en:
buffet;
Repostería;
cocinafina, decoración en cocina manejo de alimentos y elaboración.- Conocimientos en control presupuestario, realización de pedidos e inventarios, APPCC, Seguridad Alimentaria, Prevención de Riesgos Laborales y Gestión de equipos.- Resistencia al estrés, gestión de equipos, responsable, meticuloso.#J-18808-Ljbffr