INFORMACIÓN DE LA OFERTA
La oficina de Kreston en Gijón precisa cubrir un puesto de técnico de gestión laboral para el área de recursos humanos.
Perfil requerido:
1. Diplomados/graduados en relaciones laborales o licenciados en ciencias del trabajo, con una experiencia de al menos 2 años en asesorías de empresas o puestos similares.
2. Conocimientos actualizados de la legislación laboral y de seguridad social.
3. Se valorará experiencia A3 y SAGE Despachos Connected
4. Persona proactiva, dinámica y con autonomía
Funciones a realizar:
5. Confección de nóminas y finiquitos, procedimientos de regulación de empleo
6. Tramitación de altas, bajas y modificaciones en seguridad social (Sistema Red)
7. Tramitación de Seguros Sociales
8. Confección y comunicación de contratos,
9. Cálculo de IRPF (previsión anual y regularizaciones),
10. Manejo de Sistema Red, Siltra, Contrat@, Delt@
11. Comunicaciones con Organismos Oficiales.
Contacto para solicitud: