Pem NTT DATA es un equipo de más de 139.000 profesionales diversos que operan en más de 50 países de todo el mundo. Los sectores en los que operamos incluyen: telecomunicaciones, finanzas, industria, servicios públicos, energía, administración pública y salud. /em /ppem Nuestra misión: ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestro equipo y a que no nos conformamos con lo establecido, siempre buscamos la innovación que nos acerca al futuro. /em /ppem Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia tecnológica, rompiendo paradigmas y aportando soluciones que realmente responden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha llevado a ser una de las 6 principales empresas tecnológicas del mundo. /em /p pbem Porque #GreatTech, necesita #GreatPeople, como tú. /em /b /p p En el departamento de IT Business Partnership Local Services de NTT DATA EMEAL IT necesitamos una persona que realice actividades de técnico de soporte Onsite para los usuarios de las oficinas de Sevilla. /p pb FUNCIONES /b /pulli Resolución de incidencias en dispositivos de usuarios y de la oficina. /lili Revisiones de stock y almacenes. /lili Gestionar envíos y recepción de material entre oficinas. /lili Maquetación de equipos e instalación de dispositivos como portátiles, sobremesas, monitores o móviles. /lili Gestión de activos en herramientas de inventario. /lili Soporte a reuniones / eventos en salas de reuniones y revisión de estas. /lili Colaborar como técnico local en actividades de los proyectos de NTT DATA IT. /lili Interlocución directa con usuarios y con los diferentes equipos técnicos de NTT DATA IT. /lili Ejecutar las peticiones según procedimientos del área. /lili Trabajará bajo la supervisión directa del responsable de NTT DATA IT de la oficina. /li /ul p Competencias técnicas: /p ulli Experiencia en microinformática, Windows, Office y Sistema OsX de Apple. /lili Experiencia en entornos de Service Desk, conocimientos de ITIL y uso de herramientas de ticketing. /lili Experiencia en la gestión y documentación del conocimiento en entornos IT /li /ul pb Experiencia: /b Entre 1 y 3 años /p pb Conocimiento Deseado: /b se valorarán como positivas certificaciones relacionadas con el puesto (Microsoft, Apple IT, ITIL…) /p pb Idiomas: /b Deseable nivel de inglés para conversación con técnicos de otros países y lectura y confección de documentación /p p Qué podemos ofrecerte? /pp·Estabilidad con un Contrato indefinido. /pp·Desarrollo profesional personalizado donde podrás diseñar tu propio camino en función de tus intereses, talento y experiencia. /pp· Un Modelo de Reconocimiento basado en tu contribución. /pp·Formación desde el primer día dirigido a la especialización y empoderamiento. /pp·Plan de certificaciones en tu área de conocimiento /pp·Salario en función de la experiencia y grado de madurez profesional basado en la equidad. /pp· Trabajar en un buen ambiente de equipo donde podrás aprender para desarrollarte y compartir en un entorno de Igualdad, Inclusión y Diversidad. /pp·Beneficios sociales, Clubs de ocio/deportivos/descuentos/ayuda Teletrabajo, Summer Party y más actividades que fomentan la conexión del talento diverso bajo el Movimiento Digital Lovers en NTT! /p pem En NTT Data, creemos que cada persona es única y diferente, por eso apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno donde podamos explorar, vivir y potenciar nuestra singularidad. /em /p pb#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique /b /p