Empresa de distribución líder en el Sector Alimentación (agua) precisa incorporar, para sus instalaciones en Molins de Rei:
RESPONSABLE DE ALMACÉN
Será responsable de planificar y supervisar todas las actividades relacionadas con la recepción, almacenamiento, inventario y despacho de productos. Asegurará la correcta gestión del inventario, estándares de seguridad y calidad, así como optimización de los recursos disponibles para garantizar una operación eficiente y puntual.
Funciones:
- Supervisión y coordinación de las actividades del personal de almacén, tanto directamente de Molins, como indirectamente de otros 4 almacenes.
- Controlar la recepción y verificación de mercancía.
- Asegurar el correcto almacenamiento de los productos, siguiendo políticas de rotación y seguridad.
- Coordinar la preparación y despacho de pedidos a clientes o rutas de distribución.
- Controlar y registrar movimientos de inventario, así como realizar inventarios físicos periódicos.
- Supervisar el mantenimiento y limpieza del almacén, así como velar por las normas de seguridad e higiene en el almacén.
- Proponer mejoras en procesos logísticos y de almacenaje.
- Generar reportes de gestión e indicadores clave.
- Coordinar con el área de compras y logística para el abastecimiento y distribución de productos.
Incorporación a empresa sólida y posibilidades de desarrollo profesional en un ambiente colaborativo.
Contrato indefinido.
Horario: 8-17h.
📌 RESPONSABLE DE ALMACÉN
🏢 Adeas Rrhh
📍 Molins de Rey