Estamos en búsqueda de un/a Customer Service Manager para incorporarse a una compañía líder en su sector, en pleno crecimiento y con un entorno dinámico y colaborativo.
Funciones principales:
- Liderar la gestión de pedidos en ERP y de forma transversal con Compras, Producción, Logística, Almacenes, Administración y Comercial. - Garantizar la fiabilidad de la información de pedidos, anticipar riesgos y gestionar la comunicación con clientes. - Supervisar los procesos de Customer Service, indicadores de satisfacción, puntualidad en entregas y resolución de incidencias. - Liderar y motivar al equipo, impulsando la mejora continua.
Requisitos:
- Formación universitaria en ADE, Marketing o similar. - Inglés hablado y escrito; valorable francés. - Experiencia mínima de 4 años en gestión de clientes, actividades comerciales o ventas, y liderazgo de equipos. - Imprescindible experiencia en el sector industrial, habituado/a no solo a gestionar, sino también a colaborar con el equipo en la gestión diaria de la operativa. - Perfil orientado a resultados, con capacidad analítica, organizativa y dotes de comunicación.
Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido y plan de desarrollo profesional. - 1 día de teletrabajo a la semana. - Horario flexible de entrada y salida. - Jornada intensiva los viernes y durante julio y agosto. - Salario fijo entre 34.000 € y 35.000 € brutos anuales + variables.
📌 (Busqueda Urgente) Coordinador/a Customer Service (Industria y Fabricación)
🏢 Manpower España
📍 Lérida