Nuestro cliente, compañía internacional líder en el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, con una sólida trayectoria en entornos críticos y de alto rendimiento, busca incorporar un/a HRBP para su sede en el Vallès Oriental.
HRBP
Buscamos una persona apasionada por la gestión de personas, orientada al detalle y con visión estratégica para asumir el rol de Responsable de Recursos Humanos, siendo pieza clave en la gestión del talento y cultura organizativa.
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES
Diseño e implementación de planes de carrera, evaluación del talento y acciones para fortalecer la cultura, el compromiso y el bienestar del equipo. Gestión de procesos de selección y onboarding, garantizando una incorporación ágil y alineada con las necesidades del negocio. Definición de políticas retributivas, análisis salarial y seguimiento del presupuesto de personal e incentivos. Promover la comunicación transversal para asegurar que la cultura y los valores lleguen a todos los niveles. Coordinar eventos internos y actividades grupales que fomenten la cohesión y el compromiso del equipo. Planificación y ejecución del plan de formación anual, incluyendo la gestión de bonificaciones (FUNDAE). Administración laboral, coordinación de nóminas y relación con organismos oficiales. Impulso de iniciativas de salud y seguridad laboral en colaboración con el servicio de prevención. Gestión de herramientas de RRHH (Factorial) y elaboración de informes sobre clima, desempeño y otros indicadores.
SE OFRECE:
Formar parte de una compañía con fuerte presencia internacional y visión de futuro y una cultura organizativa cercana, dinámica y comprometida con las personas. Comedor de empresa: subvención diaria para menú de restaurante. Horario de lunes- jueves de 8h a 14h y de 15h a 17:30 (flexibilidad de 1h de margen en entrada y salida). Viernes y mes de agosto jornada intensiva de 8h a 14h.
Dos días de teletrabajo a la semana. Salario negociable según valía del candidato/a.
SE REQUIERE
Formación universitaria en Psicología, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o afines. Experiencia mínima de 5 años en una posición generalista de RRHH, idealmente en entornos técnicos o industriales. Conocimiento avanzado de legislación laboral española. Valorable experiencia con plataformas de RRHH (Factorial u otras). Excelentes habilidades comunicativas y organizativas. Persona proactiva, positiva y resolutiva. Buena aptitud, flexibilidad y capacidad de adaptación. Nivel de inglés B2. Domicilio en la zona del Vallés Oriental.
Si buscas una cultura basada en la innovación, el trabajo en equipo y la orientación al detalle, apostando por el crecimiento continuo tanto a nivel de negocio como de las personas que lo hacen posible, ÉSTE ES TU PROYECTO!
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.