En eSave estamos en fase de expansión y queremos incorporar a un / a Responsable de satisfacción del cliente y soporte técnico, apasionado / a por los retos y orientado / a a resultados, con experiencia en empresas del sector TIC. Su objetivo principal será brindar una experiencia excepcional a los clientes, ofreciendo soporte y orientación en la gestión de nuestros proyectos técnicos, incluyendo soporte ante incidencias, cumplimiento de SLA y fomento del uso de las soluciones de eSave.
Es imprescindible tener sólida experiencia liderando soporte técnico en empresas tecnológicas y conocimientos técnicos sobre plataformas de software, además de haber desarrollado actividades de apoyo en preventa .
Qué hacemos en eSave y cuál es nuestro valor añadido al mercado?
Somos una empresa B2B enfocada en crear software para optimizar procesos de venta en sectores con alta demanda de usuarios, mediante la lectura masiva de facturas de comercializadoras del sector energía y telecomunicaciones. Somos expertos en extracción de datos para automatizar análisis y ofrecer propuestas de ahorro en segundos.
Lo que esperamos de ti en este rol, principales responsabilidades y funciones :
* Ser la voz del cliente dentro de eSave; monitorizar, analizar y reportar indicadores clave de nivel de servicio, incidencias, volúmenes de procesamiento y satisfacción del cliente.
* Asignar tareas y hacer seguimiento con los equipos de Desarrollo, Producto, PMO y Comercial para corregir y anticipar incidencias, y aumentar los procesos.
* Realizar QA de nuevos desarrollos y coordinar con Desarrollo la correcta implementación de cambios y versiones.
* Centralizar y canalizar feedback de clientes, comercial y PMO para proponer mejoras y nuevos desarrollos en producto.
* Incrementar productividad y efectividad del soporte mediante diseño y automatización de procesos y herramientas (JIRA, etc.).
* Crear y mantener una biblioteca actualizada de manuales y videos de uso de la herramienta.
* Revisar tareas diarias en JIRA.
* Preparar reportes semanales y mensuales para el COO sobre procesamientos API y APP por clientes.
* Actualizar tarifas, organizaciones y usuarios junto con el departamento comercial.
* Resolver dudas de clientes en el canal de soporte.
* Capacitar agentes comerciales sobre la herramienta junto con el área comercial.
* Analizar incidencias recurrentes y solicitudes de nuevos desarrollos con los clientes.
Requisitos imprescindibles :
* Formación en administración, comercio, ramas técnicas o universidad en ADE, empresariales, marketing, o similar.
* Experiencia liderando equipos y departamentos de soporte técnico.
* Al menos 5 años en roles similares.
* Experiencia en soporte y satisfacción del cliente en empresas tecnológicas B2B.
* Excelentes habilidades de comunicación y empatía.
* Orientación al cliente y resolución efectiva de problemas.
* Conocimiento de metodologías ágiles y gestión de proyectos.
* Conocimiento en metodología Scrum, herramientas de gestión (Jira) y entorno Microsoft 365.
* Valores alineados con innovación, excelencia, integridad, empoderamiento, compromiso y colaboración.
* Experiencia en startups.
* Pasión por el sector tecnológico y / o energético.
* Ayuda al teletrabajo y entorno remoto.
* Salario fijo según experiencia y conocimientos.
* 23 días laborables de vacaciones.
* Plan de mentoring y onboarding inicial.
* Formación en competencias tecnológicas.
* Participar en una empresa joven, dinámica y en crecimiento, con oportunidades de desarrollo.
* Valores de justicia y honestidad en nuestro trabajo diario.
Si consideras que encajas en esta posición, no dudes en postularte con nosotros.
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