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Crm specialist, hibrido

Madrid
Page Personnel
Publicada el 15 junio
Descripción

CRM Specialist
Perfil buscado (Hombre/Mujer)

Responsable de la gestión y desarrollo del negocio B2b online y del CRM, trabajando estrechamente en equipo con el departamento comercial y customer service, desempeñará las siguientes funciones:

Optimización del funnel de ventas online con seguimiento de leads potenciales y lead scoring.
Desarrollo del negocio online y por vía telefónica con clientes nuevos y establecidos para alcanzar los objetivos de venta anuales.
Garantizar que las actividades de comercio electrónico estén en consonancia con los objetivos asignados.
Dinamización del primer contacto con los nuevos leads.
Mejora del rendimiento de oportunidades de la tienda online.
Apoyo al personal de ventas también con asesoramiento específico y visitas conjuntas para desarrollar el negocio online o e-commerce.
Soporte para optimizar las campañas de marketing online basadas en los clientes objetivo para maximizar la eficiencia.
Comprobar la correcta configuración de las promociones online, probándolas correctamente, antes de su lanzamiento.
Gestión de sesiones de formación para la implantación de CRM y temas de comercio electrónico para el departamento comercial y customer service.
Persona de contacto de España para el sistema CRM global, en colaboración con todo el equipo involucrado en el proyecto de comercio electrónico.
Apoyo en el desarrollo de interfaces EDI para automatizar el proceso de pedido, promoviendo su uso por parte de los clientes.
Mantenimiento de la base de datos.

Al menos 3 años de experiencia en CRM, idealmente Salesforce
Imprescindible experiencia en sectores B2b

Licenciatura o estudios medios en Marketing, ADE o similar.
3 años de experiencia adquirida en departamentos de eCommerce y/o Marketing Online de empresas B2B que utilizan sistemas y procesos CRM de última generación.
Experiencia sólida en el uso de CRM, preferiblemente Salesforce.
Excelente conocimiento y familiaridad con el idioma inglés, al menos nivel B2.
Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft Office, en particular Excel.
Conocimiento de SAP deseable.
Conocimiento avanzado de Google Analytics y herramientas gestión de eCommerce y marketing online.
Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno internacional y a un ritmo rápido.
Actitud orientada al logro de resultados, con enfoque proactivo y dotes comerciales.
Interés por el análisis de datos y su impacto en el resultado final.
Precisión y gestión meticulosa de los detalles.
Actitud orientada a construir relaciones efectivas y crear y/o mantener relaciones interpersonales positivas.
Dotes de comunicación orales y escritas, experiencia en realizar formación deseable.

Multinacional de fabricación y distribución ubicada en el suroeste de Madrid.

1 día de teletrabajo
10 de bonus
Incorporación en junio / julio idealmente

Google Analytics, Marketing, Salesforce

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