Compañía independiente especializada en la adquisición y venta de carteras inmobiliarias. Nuestra tecnología y conocimiento del mercado nos permite detectar y valorar oportunidades en tiempo real. Nuestro objetivo es proporcionar la máxima rentabilidad aprovechando las oportunidades inmobiliarias que detectamos en el mercado.
Descripción
En la compañía buscamos a una persona con titulación en Derecho, para dar soporte al Dpto. de Firmas y que tenga iniciativa para trabajar en equipo, para apoyar en el desempeño de tareas administrativas relacionadas con la formalización de las compras y ventas de activos inmobiliarios.
Las tareas a realizar serán:
- Desde el equipo de formalización de ventas y en contacto con la red comercial, APIs, gestiones y/o clientes finalistas:
- Análisis del expediente de prevención de blanqueo de capitales
- En base a la vigente ley de PBCyFT y según el manual interno de la empresa solicitar la documentación que identifique el origen de fondos y la trazabilidad de los mismos
- Seguimiento de los plazos y expedientes hasta la fecha de firma de compraventa en notaría
- Análisis de datos y posibles riesgos en función del origen de fondos y otros criterios establecidos
- Subida de la documetnación del cliente al CRM de la empresa
- Reporte del expediente una vez completo al departamento de Cumplimiento Normativo
- Seguimiento hasta la validación del mismo de posibles documentos complementarios que pudieran ser necesario
Cualidades necesarias:
- Capacidad de trabajo en equipo
- Persona metódica y muy organizada
- Capacidad de análisis
- Trato excelente con clientes y red comercial
- Experiencia previa de un año al menos en puesto similar
Condiciones ofertadas:
- Incorporación inmediata a jornada completa.
- Oportunidad de desarrollo profesional
- Trabajo presencial en la oficina (zona centro)
- Contrato indefinido con el periodo de prueba que corresponda por convenio.