Necesitamos conductor/a para nuestro centro de trabajo en Villalba del Alcor, Huelva, para la realización de tareas de transporte de los productos de la empresa.
TAREAS:
● Revisar que la carga coincide con el albarán.
● Cargar y descargar de mercancía preparada.
● Transportar pedidos y mercancías.
● Mantener limpio los contenedores de mercadería y el vehículo.
● Realizar el mantenimiento básico y preventivo de su vehículo. Verificar las condiciones mecánicas del vehículo antes, durante y después del viaje para asegurar el transporte y la carga y descarga.
● Registrar toda actividad concerniente al vehículo, las distancias recorridas, los tiempos empleados en realizar los recorridos, los tiempos de espera para la descarga, el consumo de combustible o cualquier otro dato relevante.
● Recibir y transmitir información al Responsable de Logística en caso de accidentes, averías o desperfectos del vehículo a su cargo.
● Revisar la mercancía devuelta por el cliente y paletizarla para optimizar su transporte.
● Realizar el albarán de devolución de la mercancía devuelta.
● Trasmitir los incidentes que puedan ocurrir con la mercancía en el momento de la entrega.
● Asegurar que las actividades de su área de competencia se lleven a cabo respetando lo establecido en los sistemas de Calidad y Medioambiente de la empresa
TITULACIÓN BÁSICA :
ESO o FP
Permiso de conducir requerido para el tipo de vehículo que se va a conducir.
EXPERIENCIA COMPETENTE:
MÍNIMA 1 año en transporte de mercancías
DESEADA 1 año en transporte de mercancías con remolque
SE OFRECE:
Contrato fijo discontinuo
Horario de Lunes a Viernes. Disponibilidad sábados
Jornada completa
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Sueldo: 18.481,00€ al año
Experiencia:
- transportes de mercancías: 1 año (Obligatorio)
- transporte con remolque: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial