Ref.MAG-JGS #SquadMercurio
Desde FASTER ETT estamos buscando un/a Asesor de Servicio de Taller para la zona de Málaga. La persona seleccionada será la encargada de la recepción, atención y asesoramiento técnico‑comercial a los clientes del taller.
Funciones principales
1. 1 Recepción del cliente.
2. 2 Entrevista y diagnóstico (Recepción activa).
3. 3 Elaboración del presupuesto (Ordenes de trabajo).
4. 4 Aprobación y planificación del trabajo.
5. 5 Control de calidad.
6. 6 Entrega del vehículo (Explicación técnica).
7. 7 Seguimiento y fidelización del cliente.
Actividades adicionales
- Promover activamente la venta cruzada de accesorios, servicios y productos relacionados (mantenimientos, neumáticos, seguros, garantías, etc.).
- Detectar oportunidades de venta mejorada (upselling), ofreciendo al cliente soluciones de mayor valor o servicios premium.
- Asegurar la correcta comunicación entre cliente, taller y recambios.
- Realizar el seguimiento postservicio y medir la satisfacción del cliente (CSI).
- Gestionar citas, órdenes de reparación y presupuestos mediante el DMS / CRM Yamaha.
Oferta
- Contrato laboral estable, con posibilidad de continuidad.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Horario de atención al público : 08 : 45 14 : 00 / 16 : 00-19 : 00
- Formación inicial a cargo de la empresa.
- Crecimiento profesional dentro de una empresa en crecimiento.
Requisitos
- Pasión por el producto y por el cliente.
- Comunicación clara, empática y profesional.
- Proactividad comercial.
- Compromiso con la calidad y la mejora continua.
- Trabajo en equipo y espíritu colaborativo.
- Experiencia en atención al cliente y / o recepción (valorable en talleres de automoción o motocicletas).
- Conocimientos básicos de mecánica y manejo de programas de gestión.
- Habilidades de organización, comunicación y orientación al cliente.
- Carnet Moto A2.
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