Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en una de las grandes compañías de telecomunicaciones.
¿Quieres formar parte del equipo comercial más dinámico y crecer
con nosotros?
¿Te gustaría trabajar y poder disfrutar de tu nómina de un salario fijo y variable sobre objetivos?
Si tu respuesta es SÍ, nos encantará conocerte.
Tus funciones principales para este proyecto será la emisión de llamadas sobre BBDD Clientes activos con servicios de Telecomunicaciones, con el objetivo comercial de renovar sus condiciones comerciales al mejor precio posible y blindar de ese modo sus compromisos de permanencia en la Compañía
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Se valorará experiencia en ventas durante los últimos 2 años y experiencia en Call center Nivel de Informática a nivel Intermedio, manejo de Excel y herramientas ofimáticas Asistencia a una formación obligatoria, presencial y selectiva los dias 15, 16 y 17 de Abril de 10 a 16 hs Se ofrece: Incorporación inmediata a 35h/semanales con rotación teletrabajo, 3 semanas presencial y una semana de teletrabajo, turnos de lunes a viernes.