P Somos una compañía global con una sólida trayectoria en el diseño y ejecución de eventos que generan experiencias memorables y fortalecen el vínculo entre marcas y audiencias. Nuestra división especializada trabaja con clientes de alto nivel para crear proyectos únicos. /p p Buscamos personas con iniciativa, creatividad y visión estratégica, que quieran formar parte de un entorno dinámico y contribuir al desarrollo de propuestas innovadoras en el ámbito de los eventos. /p pb NO ES UNA POSICIÓN DE MARKETING NI COMUNICACIÓN /b /p p Requisitos: /p pb Experiencia previa: /b /p ulli Al menos 8 años de experiencia comprobada en organización íntegra de eventos. /lili Experiencia en la recepción de briefing, estudio estratégico, desarrollo de propuestas completas y control presupuestario. /lili Experiencia demostrable en la gestión y liderazgo de equipos de trabajo, con habilidades para motivar y coordinar al equipo hacia la consecución de objetivos. /lili Experiencia en coordinación interna con los diferentes departamentos y supervisión de trabajos contratados con proveedores externos. /lili Experiencia demostrable en diversos sectores y en proyectos tanto B2B como B2C. /li /ul pb Capacidades: /b /p ulli Alta capacidad de liderazgo y habilidades de gestión de equipos, con capacidad para tomar decisiones estratégicas. /lili Capacidad de gestionar múltiples proyectos de gran envergadura en paralelo, garantizando la calidad y el cumplimiento de los plazos establecidos. /lili Excelentes habilidades de comunicación y negociación, tanto con clientes como con proveedores. /lili Capacidad para mantener y fortalecer las relaciones con los clientes, asegurando su satisfacción y fidelización a largo plazo. /lili Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, demostrando proactividad, flexibilidad y dinamismo. /lili Alta capacidad analítica y de organización, con un enfoque orientado a resultados. /li /ul pb Funciones: /b /p ulli Liderar la recepción de briefing, desarrollo de propuestas, presentación a clientes, control presupuestario, ejecución y cierre de proyectos. /lili Dirigir y coordinar la actividad del conjunto de clientes asignados para contribuir a la consecución de los objetivos establecidos y su fidelización. /lili Gestión, supervisión y organización de los equipos internos y/o externos directos a su cargo. /lili Supervisar y coordinar las distintas áreas implicadas en cada proyecto, garantizando la correcta ejecución de estos. /lili Negociar y cerrar acuerdos con clientes y proveedores, asegurando condiciones ventajosas para la empresa. /lili Mantener contactos periódicos con los clientes, asegurando su satisfacción y fidelización. /lili Establecer y supervisar el cumplimiento de los objetivos del departamento, implementando mejoras y estrategias para optimizar el rendimiento. /li /ul pb Se valorará positivamente: /b /p ulli Inglés nivel alto y otros idiomas. /lili Flexibilidad horaria y disponibilidad para viajar. /lili Búsqueda de la excelencia en la calidad del servicio y atención al cliente. /li /ul