 
        
        Overview
Comunicare precisa de la incorporación de un / a Paid Media : Especialista en Google y Meta Ads :
Funciones del puesto
 * Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Google Ads (Search, Display, Vídeo y Shopping).
 * Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Meta Ads.
 * Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Publicidad Programática.
 * Manejo de GA4 y Looker Studio, para elaboración de informes y detección de necesidades.
 * Control de CPL y CPA.
 * Optimizaciones de campañas según criterio de rentabilidad.
Experiencia profesional
 * Experiencia mínimo 2 años en agencias digitales o en empresa ejecutando campañas para Google Ads y Social Ads.
 * Experiencia planificando, ejecutando y optimizando estrategias SEM & Social Ads.
 * Conocimientos en Google Ads y Social Ads.
 * Conocimientos en Publicidad Programática.
 * Conocimiento y experiencia medición y analítica web.
 * Conocimientos amplios en Google Merchant Center, Google Analytics 4 y Looker Studio.
 * Conocimientos en automatizaciones Zapier.
 * Conocimientos en Google Tag Manager.
Se valorará
 * Experiencia previa trabajando en entornos remotos o con equipos distribuidos internacionales.
 * Inglés u otro idioma.
 * Certificados acreditativos (Google Ads, Meta Ads, Google Analytics 4, Microsoft Ads...).
 * Experiencia trabajando con Microsoft Clarity y Microsoft Power BI.
Qué ofrecemos
 * Horario de L a J 9:00 a 18:00 y Viernes 9:00 a 15:00
 * Jornada reducida y teletrabajo en los meses de verano.
 * Remuneración a convenir con el candidato.
 * Equipo joven y dinámico.
 * Contrato laboral
 * Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr