Título Oferta
Graduado/a en Protocolo - Organización y Gestión de Eventos (Madrid)
Vacantes Previstas
1
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Graduado/a en Protocolo para prestar apoyo en la Organización y Gestión de Eventos en la Comunidad de Madrid.
Lugar de Trabajo
1. Sede Madrid Tragsatec
Funciones y Tareas
2. Identificación de necesidades técnicas para la producción de eventos
3. Coordinación y supervisión de los trabajos logísticos, timing y ejecución de los proyectos
4. Confección de presupuestos, seguimientos, balances y memorias asociadas
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
5. Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
6. Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.
Formación
Titulación
7. Poseer la titulación de Grado en Protocolo (nivel 2 MECES) (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades).
Idiomas
8. Inglés, Nivel Mínimo B2 (el nivel será verificado durante el transcurso del proceso de Selección).
Experiencia Previa
9. Al menos 6 meses de experiencia laboral en el ámbito de organización de eventos (producción de eventos, trabajos logísticos y ejecución de proyectos, confección de presupuestos, seguimientos, balances y memorias asociadas)
Otros Requisitos Imprescindibles
10. Disponibilidad para viajar al menos un 25% del tiempo
Méritos (Valorables)
Formación
Formación Complementaria
11. Formación complementaria en Community y Social Media Management
Otros Factores Meritorios
12. Al menos 7 meses de experiencia laboral en el ámbito de organización de eventos (producción de eventos, trabajos logísticos y ejecución de proyectos, confección de presupuestos, seguimientos, balances y memorias asociadas).
13. Al menos 6 meses de experiencia laboral en organización de congresos institucionales.
Observaciones
14. Se ofrece:
- Contrato de duración determinada estimada de 9 meses.
- Jornada Completa
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 17/07/2025 hasta el próximo 23/07/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica y/o experiencia detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el proyecto final)
- Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.