Técnico de soporte Wholesale (Telecomunicaciones) - España
Empresa: Ayesa
Ubicación: España, Spain
En @Ayesa crecemos juntos!
En Ayesa, valoramos a cada profesional y fomentamos un crecimiento diverso. Con más de 13,000 empleados en más de 40 países, buscamos talentos entusiastas que compartan nuestra pasión por la tecnología y quieran afrontar nuevos retos profesionales. ¡Anímate a dar el salto y únete a nosotros!
Descripción del puesto:
Buscamos un/a Técnico/a de Soporte Wholesale con conocimientos en el negocio mayorista de Telecomunicaciones.
Responsabilidades:
* Mantenimiento correctivo y evolutivo de las aplicaciones de Wholesale.
* Gestionar y optimizar los sistemas de tarificación, preferiblemente Telarix.
* Aplicar la metodología ITIL para la gestión de incidencias y procesos.
* Brindar soporte técnico en el área de Wholesale / Mayorista de telecomunicaciones.
Requisitos:
* Conocimiento del negocio de Wholesale / Mayorista de telecomunicaciones.
* Experiencia con sistemas de tarificación de telecomunicaciones, preferiblemente Telarix.
* Conocimiento de la metodología ITIL.
* Inglés avanzado.
Ofrecemos:
* Oportunidades de crecimiento y participación en proyectos innovadores con profesionales destacados.
* Políticas de conciliación laboral: flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
* Retribución flexible con beneficios como seguro médico, Ticket Restaurant, guardería y transporte.
* Plan Bienestar con descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y más.
* Participación en concursos y actividades culturales y deportivas.
* Formación continua, certificaciones e idiomas.
* Proyectos de voluntariado social.
Compromiso con la igualdad y la inclusión:
En línea con la Ley Orgánica 3/2007, promovemos igualdad de oportunidades y un entorno inclusivo, rechazando cualquier forma de discriminación por raza, sexo, discapacidad, religión, orientación sexual, identidad de género o condición social.
#J-18808-Ljbffr