Desde Grupo Planeta, empresa líder en el sector editorial, queremos incorporar a un/a Técnico/a de Nóminas para nuestro departamento de Administración de Personal.¿Cómo será tu día a día?Gestión de nóminas.Gestión de seguros sociales.Gestión de altas, bajas y modificaciones en el Sistema RED.Resolución de incidencias de nómina.Gestión de partes de baja, confirmación y alta de incapacidad temporal.Gestión de contratos.Declaraciones de IRPF.Contrato estable:
Indefinido y a jornada completa.Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye:
tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.Titulación acorde al puesto (Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar).Experiencia previa de mínimo 5 años en gestión de nóminas.Conocimientos de legislación laboral.Preferiblemente con conocimientos del software de nómina P&I LOGA.Alto nivel en Office (especialmente Excel).¿Qué buscamos en ti?Buscamos una persona metódica, responsable, con experiencia en trabajar con altos volúmenes de nóminas y contratación, con alta capacidad de organización y planificación, orientada al detalle y buenas habilidades de comunicación.Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!¡Te estamos esperando!TECNICO/A CONTABLE Y FISCAL. Sustitución maternidad
Técnico de contabilidad, reporting y auditoría.
Técnico /a Administración de personal y nóminas#J-18808-Ljbffr