GESTOR/A DE ALMACÉN DE REPUESTOS – Proyecto de Digitalización (Temporal 6 meses aprox) Ubicación: Gran Bilbao Salario: *************** € brutos/año Horario: Lunes a viernes, 8:*****:00 y 14:*****:00 Incorporación inmediata El proyectoBuscamos una persona con formación técnica y espíritu organizativo para incorporarse a un proyecto de digitalización y reorganización de almacenes de mantenimiento industrial.El proyecto ya está en marcha, pero necesita un impulso extra para avanzar en su implantación y consolidación.
¿Qué harás?
Gestionarás el almacén de repuestos técnicos (rodamientos, tornillería, componentes industriales, etc.).
Optimizarás su organización implantando un modelo digitalizado y eficiente.Registrarás y clasificarás los materiales en el sistema de gestión, asegurando trazabilidad y control de stock.Introducirás datos en el GMAO (partes, gamas, costes...).
Colaborarás con mantenimiento y compras en la mejora continua del proceso.
Qué buscamosFormación técnica (FP o ingeniería).
Conocimientos de materiales industriales y herramientas de mantenimiento.Manejo fluido de Excel, ERP y GMAO.Nivel medio de inglés (mínimo B2).
Capacidad para aportar orden, visión práctica y orientación a resultados.
Qué ofrecemosProyecto real de transformación digital en entorno industrial.Equipo colaborativo, técnico e innovador.Contrato inicial de 6 meses (posible ampliación).
Posibilidad para crecer profesionalmente y fortalecer tu perfil técnico-digital.
Nuestro compromiso En Alliance creemos en un liderazgo transformador, basado en la confianza, la transparencia y el compromiso.
Nos mueve acompañar a las personas y empresas en su desarrollo, generando entornos de trabajo más eficientes, humanos e inspiradores.