Empresa de servicios y consultoría de ámbito nacional,
PRECISA incorporar un/as Teleoperador/as para nuestro GRC "Servicio de Gestión de Relación con el Ciudadano" de Girona con buen nivel de Francés. Idóneo para estudiantes y/o interesado/as en un horario de tarde para conciliar con sus estudios, etc.
Buscamos personas con alto compromiso e identificación con la compañía. Con alta iniciativa y vocación y orientación al cliente. Habilidades de comunicación, argumentación y cierre según los objetivos de cada proyecto. Capacidad de organización, análisis y aprendizaje. Capacidad de liderazgo y/o gestión de equipo.
Se integrará con dedicación exclusiva en un equipo de trabajo dinámico y profesional, desarrollando las funciones propias de
un/a Teleoperador/a. Se responsabilizará fundamentalmente de la Atención de llamadas telefónicas de ámbito tributario del
proyecto de Girona en cumplimiento de todos los requisitos establecidos en línea a la normativa y cultura de la Empresa.
Los servicios del GRC dan apoyo a la gestión tributaria local mediante acciones proactivas y facilitadoras que agilizan trámites y mejoran la calidad de la información tributaria.
Se ofrece, puesto atractivo para quienes deseen pertenecer a un importante grupo empresarial.
Remuneración económica acorde y en función de la valía de las candidaturas.