Or encargo de nuestro importante cliente del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas, con actitud de servicio, buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo en el puesto de: ATENCIÓN AL CLIENTE- MESA DE AYUDA REQUISITOS* Con o sin experiencia en call center* No contar con deudas crediticias en estado de pérdida o posiblemente pérdida* Excel a nivel básico* Estudios superiores (en curso, trunco o egresado)- Disponibilidad de lunes a domingo con 1 dia descanso rotativo entre 12pm a 10pm FUNCIONES* Realizar bloqueo y/o apertura de cuentas o tarjetas* Brindar información general sobre los productos y/o servicios financieros* Indicar al cliente si califican o no a los prestamos bancarios* Atender o derivar los reclamos hacia las áreas correspondientes* Visualizar la situación actual de las cuentas, tarjetas, detracciones, etc.INCENTIVOS:* Sueldo base: 1130 soles* Bono de indicadores: Hasta S/. 200 mensuales* Bono único: S/.100 mensuales* Planilla completa bajo Régimen General (Todos los beneficios de ley)* Asignación familiar al 100% (S/. 113 mensual)* Recibirá talleres gratuitos por parte del CEEC para potenciar su talento (con certificado).* Capacitación corta y remunerada* Línea de carrera a partir de 6° mes: En base a indicadores (Formadores, Team Leaders, Supervisores etc.).* Descuentos y convenios corporativos (con universidades, institutos, centros de entretenimiento y alimentos). LUGAR DE TRABAJO:Dirección: Av. Faustino Sánchez Carrión 465, Magdalena Del Mar (Referencia a dos cuadras del Real Plaza Salaverry o del Metro Pershing / Al costado de la Torre QAPAQ - o al costado de Tambo
#J-18808-Ljbffr