Buscamos incorporar a su Equipo de Dirección personas con predisposición a desarrollar un plan de carrera a largo plazo en un momento de plena expansión y renovación de nuestros establecimientos hoteleros de la Costa Blanca.Reportando directamente a la Dirección Principal del establecimiento, sus principales responsabilidades serán:- Organizar, coordinar y controlar el día a día de los departamentos del establecimiento hotelero.- Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimiento y operativa habitual de la cadena de forma optimizado y eficaz por parte de los jefes de departamento del hotel.- Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica.- Realizar seguimiento en área económica familiarizándose con los procedimientos de la compañía.- Cubrir la ausencia de la Dirección Principal del Hotel.- Atención al cliente.- Gestión de quejas y reclamaciones.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 24.000,00€-30.000,00€ al añoBeneficios:- Flexibilidad horariaHorario:- Flexibilidad horariaUbicación del trabajo: Empleo presencial