Oportunidad en Capitole – Software Service Manager #128313;
Buscamos un Service Manager para liderar una transformación estratégica de gran impacto para uno de nuestros clientes clave.
La misión principal será evolucionar el modelo de entrega desde Time & Material (T&M) hacia servicios gestionados, impulsando eficiencia, innovación y valor añadido.
Este rol combina visión estratégica, liderazgo de cliente y excelencia operativa en un entorno altamente complejo y dinámico.
Liderar la transición de T&M a servicios gestionados, diseñando e implementando nuevos modelos de delivery.
#Construir y mantener relaciones sólidas y de confianza con el cliente, actuando como su socio estratégico.
#Definir, monitorizar y asegurar el cumplimiento de SLAs y KPIs, con dashboards y alertas que garanticen calidad y eficiencia.
#Supervisar aspectos financieros: facturación, control de costes y gestión contractual.
#Aportar visión técnica y funcional en servicios de desarrollo, comprendiendo el ciclo de vida del software.
Experiencia demostrada liderando transformaciones de T&M a servicios gestionados .
#Experiencia en gestión de SLAs, KPIs, riesgos y grandes equipos técnicos.
#Orientación a negocio, con experiencia en preventa y elaboración de RFPs.
#Conocimientos técnicos y funcionales en entornos de desarrollo de software.
#Manejo de herramientas de reporting y gestión (Power BI, SAP, etc.).
#Inglés fluido (valorable).
#Experiencia validando y ejecutando Business Plans.
#1.200€ al año en formación
#Seguro médico privado gratuito
#Retribución flexible en transporte, guardería y tickets restaurante
#Patrocinamos nuestro equipo de fútbol si te animas a jugar
#Te gustaría conocer más sobre nuestra cultura? Mira este video #128073; YouTube
¿Te animas a este gran reto y equipo? #128640;
Empowering People, Unlocking Innovation
El empleado se adherirá a las políticas de seguridad de la información:
Deberá cumplir con las políticas de seguridad y las pautas internas de la empresa y del cliente.