FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
1. Coordinación con los distintos departamentos de ingeniería, planificación, logística, etc…para la realización de peticiones de oferta a suministradores.
2. Realización de comparativas técnico-económicas de ofertas de suministradores.
3. Coordinación con el departamento comercial y el resto de los departamentos para la realización de la oferta.
4. Realización de la documentación técnica, comercial y administrativa de ofertas.
5. Interlocución técnica con clientes, socios y subcontratistas
6. Defensa y negociación técnica de las ofertas
7. Participación en negociación técnico/comercial con el cliente.
REQUISITOS PARA EL PUESTO:
8. Titulación requerida: ingeniería técnica o superior industrial, química o de minas.
9. Experiencia requerida: al menos 5 años como coordinador de ofertas.
10. Conocimientos estratégicos:
11. Inglés nivel alto
12. Valorable: francés
13. Conocimientos deseables:
Conocimiento en ingeniería mecánica de proyectos: diagramas de proceso, especificaciones, planificación de ejecución de proyectos.
UBICACIÓN: posibilidad de trabajo en Asturias (Gijón) situándose aquí las oficinas centrales así como Madrid, Bilbao o Vitoria. En el caso de estas tres últimas ubicaciones, se precisará presencia eventual en las oficinas de Gijón.