Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Analista financiero middle office

Valladolid
ADDENDA CAPITAL, A.V.,S.A.
Analista financiero
Publicada el 11 mayo
Descripción

Buscamos a un Ingeniero de Mejora Continua para trabajar con nuestra empresa líder en intralogística, con 11 centros de producción a nivel internacional y presencia en más de 70 países.

Nuestra compañía ofrece soluciones integrales de almacenaje, incluyendo el diseño, fabricación y comercialización de productos y servicios, desde estanterías metálicas hasta almacenes automáticos y productos de software especializado.

Entre las ventajas que te ofrecemos se encuentran:

* Contrato indefinido directo por la empresa, sin intermediarios;
* Crecimiento profesional como directivo, con posibilidades de ascender a puestos de responsabilidad en cualquiera de nuestras delegaciones;
* Trabajo a jornada completa en horario de 8:00h a 18:00h con dos horas de descanso;
* Ambiente laboral motivador, donde podrás desarrollar todo tu potencial trabajando en equipo con expertos;
* Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector;
* Integración en equipos de alta cualificación;
* Nuestra empresa está en constante evolución y es muy consolidada en su sector;

Nuestras funciones principales involucran la implementación de nuevos procesos y mejoras de los ya existentes, buscando la optimización y mejora permanente de la compañía. Como Ingeniero de Mejora Continua, estarás responsable de:

* Desarrollar proyectos para todas nuestras delegaciones a nivel internacional, trabajando mano a mano con áreas clave de la empresa (marketing, comercial, ingeniería, industrial, logística, compras, operaciones, montajes, finanzas).
* Realizar control de gestión y operacional de nuestras filiales a nivel mundial.
* Desarrollar y liderar proyectos para todos nuestros departamentos, así como el registro, análisis y puesta en marcha de acciones correctivas y preventivas.
* Crear planes de acción para mejorar el desempeño, estudiar y ejecutar reducción de costes y mejoras operacionales junto con otros departamentos.
* Ofrecer apoyo en la definición de procesos y métodos de trabajo para buscar la calidad y excelencia en los procesos.

Requisitos mínimos para el puesto incluyen:

* Formación universitaria en Ingeniería Industrial o rama relacionada, o Administración y Dirección de Empresas; se valorará contar con un Máster en Project Management, Gestión de la Cadena de Suministro, Dirección de Empresas, Finanzas o similares.
* Disponibilidad para realizar viajes y desplazamientos, abiertos a traslados a otro país.
* Experiencia de al menos 3-4 años en una posición similar.
* Inglés avanzado, hablado y escrito.
* Conocimiento de Office.
* Persona proactiva, resolutiva, dinámica y profesional, con capacidad de trabajar en equipo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Analista financiero cash management
Valladolid
Sotec Consulting
Analista financiero
Oferta cercana
Analista financiero cash management
Sotec Consulting
Analista financiero
Oferta cercana
Analista financiero cash management
Valladolid
Sotec Consulting
Analista financiero
Ofertas cercanas
Empleo Finanzas en Valladolid
Empleo Valladolid
Empleo Provincia de Valladolid
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Finanzas > Empleo Analista financiero > Empleo Analista financiero en Valladolid > Analista Financiero Middle Office

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar