Desde BlueLeaders buscamos Responsable de Proyectos I+D para el equipo de Agua Digital del Centro Tecnológico ITG, situado en A Coruña .
I magine. T ransform. G row. -> ITG es un centro privado formado por más de 170 profesionales especialistas en innovación y soluciones en tecnología diferencial. Tu misión será generar y desarrollar proyectos I+D de carácter europeo, nacional y autonómico, vinculados a temáticas como redes de agua potable, soluciones verdes de depuración o estaciones de tratamiento de aguas residuales.
¿Quieres ver un vídeo con algunos contenidos? Accede aquí: ITG Agua Digital
Todo esto formando parte de un ambiente de trabajo muy positivo, con aprendizaje continuo y desarrollo profesional, con libertad de elección y autonomía para ejecutar tu trabajo y participando en soluciones con impacto real en la sociedad.
Los retos
Liderar y dinamizar la redacción de candidaturas de proyectos de I+D+i a programas europeos (especialmente Horizonte Europa ) así como a convocatorias europeas, nacionales y regionales.
Coordinar la colaboración del equipo técnico implicado en la elaboración de propuestas, asegurando la alineación de capacidades y conocimientos con los objetivos del proyecto.
Participar activamente en la formación de consorcios, identificando y alineando socios estratégicos nacionales e internacionales, fomentando sinergias que potencien el impacto y la viabilidad de las iniciativas.
Contribuir a ampliar y mantener la red de colaboradores y clientes de los servicios de I+D a nivel autonómico, nacional e internacional, identificando e impulsando nuevas oportunidades.
Potenciar la generación de propuestas de proyectos nacionales e internacionales, asistiendo a eventos clave relacionados con la I+D en Tecnologías del Agua y Economía Circular.
Ejecutar y realizar seguimiento técnico de los proyectos en marcha, incluyendo la planificación, programación y asignación de tareas, la gestión del equipo y la coordinación de stakeholders internos y externos.
Lo que esperamos de tu perfil
Grado o Licenciatura en Ingeniería Química, Industrial, Civil o afines. Se valora positivamente contar con Doctorado.
Excelente capacidad de expresión verbal y escrita.
Experiencia mínima de 3 años en redacción de propuestas de proyectos I+D de carácter europeo (preferentemente H2020 o Horizon Europe) en ámbitos relacionados con el ciclo del agua y la economía circular.
Conocimientos de estadística y modelizado de procesos.
Valorable conocimiento y experiencia en metodologías CLA y LCC, y con la herramienta de simulación Hysys.
Condiciones
Impacto y contribución: formar parte de un centro tecnológico privado, líder en tecnologías diferenciales aplicadas a la gestión y optimización del agua.
Modelo híbrido, combinando presencial en las oficinas de ITG (A Coruña) con trabajo en remoto.
Propuesta económica en función de tu experiencia y potencial.
Horario de verano durante 4 meses, de junio a septiembre (lunes a viernes de 8:00 a 15:00). Horario de invierno de octubre a mayo (lunes a jueves entrada entre las 8:00 y las 9:00 y salida entre las 17:00 y las 18:00; viernes de 8:00 a 15:00).
Plan de carrera y crecimiento continuo: cuanto más crezca ITG y las capacidades del centro, con tu contribución, más puedes hacerlo tú.
BlueLeaders e ITG garantizamos la igualdad de oportunidades para todas las personas.
#J-18808-Ljbffr