**Descripción:**
**¡ÚNETE A SERVINFORM!**
Tu primer trabajo en atención al cliente. ¡FÁCIL, ESTABLE y CON FUTURO!
**¿Quiénes somos?**
En Servinform somos una de las empresas más grandes de contact center en España:
* +6.000 personas en el equipo
* +1.500 empresas confían en nosotros
* Expertos en atención al cliente, marketing, redes, seguros ¡y mucho más!
**¡Buscamos gente como tú!**
Si quieres empezar a trabajar y no tienes experiencia, ¡no te preocupes! Te formamos gratis para que empieces con buen pie.
**¿Qué harás?**
Serás teleoperador/a de atención al cliente para una importante compañía de seguros:
* Recibir llamadas de clientes que quieren abrir un parte de su seguro de hogar
* Comprobar datos, ayudar con dudas, hacer seguimiento y cerrar el parte
* Todo por teléfono, desde el primer paso hasta el final
**¡Nosotros te formamos!** Formación previa no remunerada selectiva de 15 días. Inicio el 14/07/25 hasta el 01/08/2025 en horario de 8:00 a 16:00 h en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz.
**Condiciones del puesto:**
* Contrato fijo-discontinuo
* Jornada: 25 horas/semana
* Lunes a viernes + 1 o 2 fines de semana al mes (según turno)
* Turnos fijos de mañana o tarde, entre las 8:00 y 23:00 h
* Sueldo: 886 € brutos/mes (para 25h/semana) + pluses
* Ubicación: Torrejón de Ardoz (Avda. de los Premios Nobel, 37)
* ¡Con lanzadera GRATIS desde Renfe Soto del Henares!
**¿Qué ganas tú?**
* Experiencia real (¡no necesitas tenerla ya!)
* Formación en el mundo de los seguros
* Ambiente joven y profesional
* Oportunidad de crecer dentro de la empresa
Si buscas un trabajo estable, con buen ambiente y que te forme, ¡este es tu sitio! ¡Te esperamos en Servinform!
**Compromiso con la igualdad y diversidad:**
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
**Requisitos:**
* Capacidad para gestionar la resolución de conflictos
* Dotes comunicativas habladas y escritas
* Buen nivel ofimático. Valorable experiencia en manejo de herramientas de call center.
* Proactividad y capacidad de adaptación
* Interesados en formar parte de un proyecto ESTABLE
Valorable experiencia relacionada con el sector seguros.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/203474870/recepcion-llamadas-atencion-cliente-25h-ipt238-torrejon-ardoz/?utm_source=html
**Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos relacionados con recepción de llamadas atención al cliente 25h - [ipt238]**
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.
**Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos relacionados con recepción de llamadas atención al cliente 25h - [ipt238]**
#J-18808-Ljbffr