Libertad, lujo y exclusividad son las palabras que nos definen. ¿Quieres ser parte de la experiencia? No dejes que te lo cuenten, únete a TRS Ibiza Hotel como Restaurants & Bars Manager.
Tu misión será prestar apoyo y supervisión en la planificación, organización, control del conjunto de actividades y recursos propios de los departamentos de Bares y Restaurantes, con el fin de optimizar la gestión interna de los procesos y el rendimiento del equipo, asegurando, en todo momento, la calidad del servicio y la seguridad alimentaria en beneficio y satisfacción del cliente.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!
Tus funciones principales serán:
* Planificación de la actividad y control de los resultados.
* Apoyo y supervisión en la planificación mensual, semanal y/o diaria del personal de restaurantes y bares en función de los servicios previstos y de los turnos, días libres o posibles bajas del personal.
* Apoyo en la gestión del aprovisionamiento del departamento de Restaurante y bares, solicitando los pedidos necesarios, supervisando la recepción y el correcto almacenamiento y conservación de la mercancía, y supervisión del inventario de existencias y dotaciones.
* Verificación de la correcta presentación y distribución del buffet del desayuno, de la presentación de los platos y de las bebidas servidos en los distintos outlets del hotel.
* Coordinación con los maîtres y responsables de bares respecto a los servicios previstos.
* Verificación de la correcta gestión del servicio de bares y restaurantes.
* Supervisión de la correcta facturación del servicio y resolución de posibles incidencias.
* Análisis de la información obtenida a través del sistema de quejas y sugerencias relativas a su departamento.
* Colaboración en la difusión de los resultados obtenidos a través del sistema de satisfacción de calidad al personal del departamento.
* Conocer los objetivos generales de la empresa y específicos al establecimiento.
* Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
* Participar a las reuniones periódicas de departamento.
* Tener informada a la dirección de las incidencias y novedades.
* Gestión del personal a su cargo.
¿Qué te ofrecemos?:
* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
Para tener un buen encaje, deberás aportar:
* Estudios en Hostelería, Gestión Hotelera o campo relevante.
* Experiencia de 3.
* Inglés nivel alto.
* Excel avanzado.
* Conocimiento de herramientas tecnológicas de gestión de la operación hotelera.
* Excelentes habilidades de servicio al cliente, además de una mentalidad gestora.
¡Te estamos esperando!