¡En Ayesa crecemos contigo!
En Ayesa no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de la tecnología y la ingeniería lo hacemos posible, convirtiendo retos en oportunidades, conceptos en soluciones y visión en impacto real. Paso a paso nos acercamos a un futuro mejor. Con tu pasión, talento y determinación, seguiremos transformando el presente y construyendo el futuro. Ayesa, Making It Happen.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la tecnología y buscas un nuevo reto profesional, ¡éste es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con Técnico/a de Atención a Usuarios para incorporase en un proyecto dela administración pública, en nuestras oficinas del cliente, ubicadas en Chamartín, Madrid, dónde se llevará a cabo una modalidad de híbrida.
¡Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
- Resolución de incidencias y peticiones de servicio en centros de soporte informático a usuarios.
- Soporte microinformático en la instalación y configuración de aplicaciones en pcs, portátiles, dispositivos móviles, impresoras, escáneres y equipos de videoconferencia.
- Vas a realizar de pruebas de usuario en diferentes tipos de aplicaciones (web, clientes pesados, apps, etc.).
- Proporcionar atención telefónica a usuarios.
¿Qué buscamos?
- Profesionales con experiencia como técnicos de soporte y atención a usuarios, con al menos 4 años de experiencia en resolución de incidencias y peticiones de servicio en centros de soporte informático a usuarios.
- Tres años de experiencia realizando soporte microinformático en la instalación y configuración de aplicaciones en pcs, portátiles, dispositivos móviles, impresoras, escáneres y equipos de videoconferencia.
- Dos años de experiencia en pruebas de usuario en diferentes tipos de aplicaciones (web, clientes pesados, apps, etc.).
- Dos años de experiencia realizando labores de atención telefónica a usuarios.
Además es importante que cuentas con titulación mínima de FP superior relacionada con las TICs.
¿Dónde trabajarás?
Oficinas de cliente, ubicadas en la zona de Chamartín, Madrid.
¿Qué horario realizarás?
El horario del servicio es de 8.00 a 18.30horas, de lunes a viernes. El equipo de trabaja realiza turnos de 8 horas.
Posibilidad de teletrabajo: Si, se lleva a cabo una modalidad híbrida.
Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:
· ¡Llega hasta donde tú quieras! ¡Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
· Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
· Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
· Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más!
· Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.
· ¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas
· ¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo!
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.