¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN WAMOS AIR! Estamos buscando un/a profesional de Workplace Facilities services para unirse a nuestro equipo en Madrid. Si eres una persona con experiencia en gestión de servicios y administración, ¡este es el lugar para ti! ¿Qué buscamos? Un/a profesional con más de un año de experiencia, que cuente con formación en Ciclo Formativo Grado Medio en Administración, que domine herramientas como Microsoft Office y tenga un nivel medio-alto de inglés. Además, es esencial contar con vehículo propio y tener habilidades en la gestión de telefonía, incidencias, seguros y contratos. ¿Qué harás en Wamos Air? Gestionarás la telefonía de la compañía (contratos, altas y bajas). Coordinarás con proveedores y gestionarás servicios auxiliares (impresoras, máquinas de café, fuentes de agua, vending, entre otros). Serás responsable de resolver problemas y gestionar incidencias en nuestros centros de trabajo. Te encargarás de la gestión de documentos administrativos, incluyendo la revisión de instalaciones y coordinación con el personal de mantenimiento y limpieza. Realizarás el seguimiento de seguros, contratos y documentación administrativa. Además, manejarás la mensajería, valija y correos. ¿Qué ofrecemos?: Horario Flexible entrada y salida. Desarrollo profesional: oportunidad de desarrollarte profesionalmente y obtener la formación que necesites para conseguirlo. Ambiente dinámico y colaborativo con un equipo comprometido con la excelencia. Ubicación: Madrid Tipo de jornada: completa. Formación continúa ☀Jornada intensiva meses de verano Seguro de Vida ♀Retribución flexible Día de cumpleaños libre ♂Plan de Bienestar Ayuda económica escolar y por nacimiento Si eres una persona proactiva, con experiencia en gestión de servicios y administración, ¡únete a nuestro equipo y crece con nosotros!