Con más de 60 años de trayectoria, Grupo Ortiz se ha consolidado como un actor clave en la construcción de infraestructuras sostenibles a nivel global. Con presencia en 12 países, nos especializamos en la inversión, diseño, construcción y gestión de proyectos de gran envergadura en sectores como Concesiones, Energía e Infraestructuras.
busca incorporar a su equipo, un/a Jefe/a de producción civil con experiencia en Obra Civil en proyectos industriales o energía.
Tus responsabilidades incluirán:
* Control integral de la ejecución de obra civil, seguimiento de avance y productividad.
* Coordinación con Ingeniería para resolución de interferencias y soporte a la ejecución.
* Coordinación con los responsables de trabajos mecánicos y eléctricos para asegurar secuencias, accesos y compatibilidades en obra.
* Asegurar el cumplimiento de Procedimientos de Calidad y H&S del Grupo.
* Gestión diaria de obra: planificación de corto plazo, coordinación de contratas/subcontratas, control de rendimientos, incidencias y reporting.
Para unirte a nuestro equipo, necesitas:
* Formación: Ingeniería civil o similares.
* Experiencia: mínimo 2 años de experiencia en obra civil/energía, se valorará experiencia en planta fotovoltaicas.
* Competencias: Capacidad de coordinación multidisciplinar en entorno de obra con exigencias de calidad y seguridad.
¿Qué ofrecemos?
* Un proyecto de gran impacto: Tendrás la oportunidad de trabajar en un proyecto de infraestructuras innovador y a gran escala, con el que dejarás huella.
* Desarrollo profesional: Ofrecemos una carrera a largo plazo en una empresa líder, sólida y diversificada, con oportunidades reales de crecimiento y promoción interna.
* Formación continua: Te proporcionaremos formación especializada para que sigas desarrollando tus conocimientos y habilidades, manteniéndote siempre a la vanguardia del sector.
Aunque no cumplas con el 100% de requisitos, ¡ Inscríbete en nuestra oferta! Estamos deseando conocerte
Grupo Ortiz está firmemente comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades y garantiza que en todos sus procesos de selección no habrá discriminación por razones de raza, nacionalidad, género, orientación o identidad sexual, edad, estado civil, creencias religiosas o discapacidad.