DescripciónFunciones: investigación de proyectos de innovación (Smart Tourism). Perfilado: de turistas en eventos y formulación de tipos de buyer persona y del visitante, estudio del cuestiomer journey experience. Análisis de mercado, actualidad de las actividades turísticas. Investigación y redacción de informes sobre la oferta turística local, estatal e internacional. Elaboración de mapas de calor para estudiar las zonas de alta concentración de actividad. Estudios: tasa turística, viviendas turísticas y buenas prácticas aplicadas a los destinos turísticos... Elaboración de estudios de aplicación de nuevas tecnologías y herramientas digitales. Monitorización de tendencias del mercado turístico Realización de casos de Mistery guest. IMPRESCINDIBLE : Grado en Turismo, Habilidades informáticas, conocimientos nuevas tecnologías y en inteligencia artificial. Euskera B2, Inglés B2 otros idiomas Francés o Alemán B1. Otros: VER ANEXO CONVOCATORIA AYUDAS PARA CONTRATACION DE PERSONAS JOVENES POR ENTIDADES LOCALES 2025Ver requisitos de la Convocatoria (PDF)Ocupación:TÉCNICOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA