Experiencia demostrable en jefatura de proyectos técnicos (5 años)
* Capacidades en análisis de requisitos, identificación de problemas y medición / reporte de servicios
* Manejo / comprensión KPIs / SLAs
* Seguimiento de la Planificación de su actividad creando cuadros de mando ad-hoc
* Experiencia demostrable en interlocución entre: Personal Técnico - Dirección de Proyecto PMO - Cliente
* Nivel avanzado herramientas de ofimática (Excel, Project, Powerpoint, Word, etc.)
* Capacidad técnica:
Necesarios conocimientos de:
Despliegue e instalación SIP TRUNK fijo y móvil
* Migraciones de sedes: portabilidad voz fijo y móvil
* Nociones de Routing y Switching
* Conocimientos VoIP, comunicaciones unificadas, PABX digitales, IP, legacy
* Servicios faxtomail, SMS
Necesario:
Autonomía y toma de decisiones
* Capacidad de asunción de la responsabilidad de sus actividades representando a Orange en reuniones, tanto con interlocutores internos de otras áreas como con cliente o proveedores.
* Empatía, trabajo en equipo (experiencia demostrable en trabajos colaborativos)
#J-18808-Ljbffr