Técnico de Operaciones N1 (Presencial Barcelona)
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo “Great Place to Work ”, ¡Sigue leyendo!
Responsabilidades:
- Detección, análisis e identificación de incidencias utilizando las herramientas de monitorización de servicios y sedes críticas del centro de control.
- Escalado de las incidencias y seguimiento con los proveedores. Comunicación del estado y evolución.
- Ejecución de informes y reportes procedimentados.
- Identificación de mejoras sobre las herramientas de gestión de incidencias.
- Revisión de los cambios sobre servicios críticos según normativa definida.
- Soporte a los distintos proveedores sobre cambios.
- Comunicación del estado y evolución de los cambios relevantes.
Requisitos:
Experiencia de mínimo 1 año en:
- Gestión de incidencias
- Soporte telefónico
Idiomas: Conocimiento alto de catalán hablado y escrito.
Herramientas: Experiencia en herramientas de ticketing y Ofimáticas.
Autonomía, flexibilidad, dinamismo, trabajo en equipo y proactividad.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido y jornada completa.
- 23 días de vacaciones.
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes.
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución adaptable (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación).
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas.
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante…Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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