Tus tareas
* Atencion telefonica: ayuda telefonica con las reparaciones y venta de productos
* Revisar y buscar fallos en equipos reparados
* Inicio de las operativa, registrando en el archivo de actividad (Archivo Excel) los datos de cada orden a testear.
* Revisión de estado físico de dispositivos electrónicos, detección de mal funcionamiento tras reparación o de reparaciones incorrectas para su retorno a SAT.
* Tras el testeo deberá cerrar las ordenes enviando parte de reparación si procede, así como mensaje de conformidad al cliente y check list correspondiente.
* Apertura y cierre de flujo según las necesidades de la operativa. Siempre supeditado a lo marcado por el coordinador.
* Contacto directo con otras operativas para surtir de mercancía al departamento.
Tu perfil
* Habilidades de venta (interesante experiencia previa en venta, venta telefónica y/o atención al cliente)
* Habilidades comunicativas y facilidad de palabra para comunicar al cliente presupuestos e intentar convencerle con argumentos
* Capacidad de análisis para que el flujo de equipos a revisar sea continuo.
* Destreza a la hora de encontrar fallos o vicios ocultos que deriven o no de una mala reparación y no se hayan detectado en SAT.
* Cumplir con los mínimos de calidad para asegurar un funcionamiento correcto del dispositivo testeado.
* Se valorará el trabajo previo en SAT y disposición a revisar equipos no informáticos, véase limpieza de suelos, PAE, etc.
* Ofimática a nivel de usuario para el uso de sistemas internos de gestión.
* Sinergia con compañeros de éste y otros departamentos.
* Orientación a satisfacción de cliente
* Orientación a procesos
* Organización, orden, limpieza y sistemática
* Habilidades comunicativas
* Espíritu de servicio
* Asertividad
* Proactividad
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go
En MediaMarkt, "Let's Go" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
Nos encantará que te unas a nuestro equipo Let's Go
Additional Benefits
Job Infos
Location: Pinto
Service Pro 360
Department: Tienda – Logística
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40(09:00 a 18:00)
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Izaskun Orue Sanabria