En Unisys, una empresa multinacional con más de 23.000 empleados a nivel mundial, no solo nos mantenemos al día con la tecnología, sino que somos pioneros. Nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a navegar por el siempre cambiante panorama digital con creatividad, curiosidad y un incesante afán innovador.
Nuestra misión es fomentar una cultura de inclusión que defiende el respeto, amplifica las ideas positivas y garantiza la igualdad de oportunidades para todos.
Actualmente, buscamos un/a Service Lead SAP HCM para un importante cliente del sector público. Nuestro/a candidato/a ideal busca dar el salto profesional hacia la gestión y coordinación, sin dejar de lado labores técnicas del servicio, con el objetivo de desarrollar su carrera dentro de la empresa.
Funciones y responsabilidades
* Gestión y coordinación de un servicio de mantenimiento SAP para el Sector Público, principalmente en los módulos HCM, FI, EHS y BW.
* Gestión del cliente y usuarios finales.
* Gestión de un equipo de proyecto de 8-10 personas.
* Coordinación con otros departamentos del cliente (Sistemas, Comunicaciones, etc.).
* Responsable del cumplimiento de los SLAs del servicio, coordinando la resolución de peticiones e incidencias.
* Asesoramiento y apoyo al cliente en decisiones, detección de nuevas necesidades, innovación, etc.
* Asesoramiento y apoyo al equipo en la definición de alcance de nuevos proyectos, diseño, implementación de funcionalidades y documentación.
Requisitos
* 5 años de experiencia técnica y/o funcional en SAP, principalmente en HCM.
* 2 años de experiencia en gestión de proyectos y equipos.
* Habilidades de comunicación y negociación.
* Capacidad de análisis y resolución de problemas.
* Conocimientos en tecnologías y productos SAP.
* Conocimientos en módulos de HCM: PA, PT, OM y PD.
* Experiencia en desarrollo técnico SAP/ABAP: SmartForms, Adobe Forms, Webdynpro, Workflows, RFC, Web Services, oData, BADIs, User-Exit, Enhancements, Modulepool, ALV orientado a objetos, autorizaciones, etc.
Valorable
* Experiencia en clientes del Sector Público.
* Conocimientos en procesos de nómina, Portal ESS/MSS y módulos FI, EHS, BW.
* Experiencia en S/4HANA.
* Experiencia en servicios BTP.
* Nivel de inglés.
Qué ofrecemos
* Contrato indefinido.
* Modelo híbrido: 2 días en oficina, 3 días en home office.
* Plan de carrera personalizado, enfocado en crecimiento y aprendizaje continuo.
* Formación técnica y de habilidades interpersonales (clases de inglés, cursos de habilidades, etc.).
* Proyectos dinámicos con uno de nuestros mayores clientes (IBEX35).
* Plan de retribución flexible: seguro de vida, seguro médico, tickets guardería, tickets restaurante y tickets transporte.
#J-18808-Ljbffr