La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones :
* Supervisar los datos de métricas de quejas, identificar tendencias a partir de los datos y utilizar esa información para recomendar / implementar soluciones de optimización de la eficiencia.
* Capacitar a otros en el uso de informes, hojas de cálculo y bases de datos estandarizados.
* Quejas - Coordinador de Quejas. Revisar y asignar quejas de clientes. Validar la calidad de los datos (verificación de su integridad) de las quejas presentadas.
* Proporcionar comentarios a los puntos de contacto divisionales.
* Supervisar el proceso de quejas y verificar cuáles están vencidas (abiertas más de 30 días) y coordinar el apoyo necesario.
* Los 5 mejores Kaizen. Liderar los 5 principales Kaizens de mejora regionales y entre sitios. Generar Estándares para la Región (factores Q)
Gran Empresa Sector Industrial|ofrece soluciones y servicios del agua, la limpieza y prevención de infecciones
La persona seleccionada deberá cumplir los siguientes requisitos :
* Titulación Universitaria o Estudios Superiores en Administración de Empresas o Economía o Ingeniería o Finanzas (Química / Mecánica / Industrial / Automatización / Banca)
* Idealmente experiência previa con Costo de Calidad, TPM o Informes de Pérdidas en la Cadena de Suministro.
* Emprendedor proactivo con capacidad para trabajar de forma independiente
* Experiência laboral en un entorno multinacional / multicultural / matriz.
* Fluidez en inglés hablado y escrito. El español es una ventaja.
* Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
Empresa que Desarrolla y ofrece servicios, tecnología y sistemas especializados en el tratamiento, depuración, limpieza e higiene del agua en una amplia variedad de aplicaciones
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Gran Empresa Sector Industrial busca incorporar un / a Ingeniero / a de Calidad para su planta ubicada en Barcelona.
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