Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Empleado de back office

San Martín de Lodón
Powersports
Publicada el 17 diciembre
Descripción

Empresa

La empresa POWERSPORTS equipa a motoristas amateurs y profesionales desde hace 35 años,

con un catálogo formado por marcas imprescindibles (incluidas 2 marcas propias). Distribuimos

nuestras marcas a través de una red de más de 2700 especialistas en motociclismo en 67 países.

Compartimos nuestra exigencia con clientes que buscan equipos de calidad para disfrutar de su

pasión con seguridad.

Hoy en día, somos líderes en nuestro mercado y nuestras marcas están presentes en los podios

de las mayores competiciones internacionales.


Tus misiones

En colaboración con el departamento de administración de ventas internacionales:

- Asesorar y fidelizar a los clientes,

- Informar y realizar el seguimiento de los expedientes de los clientes,

- Seguimiento comercial completo de los clientes (toma y registro de pedidos, emisión de

facturas, proformas, verificación del crédito y el stock, preparación de albaranes, facturación

y seguimientos, gestión de disputas, etc.),

- Registro informático de los datos de los clientes en nuestro ERP (fichas de clientes, tarifas,

etc.),

- Seguimiento de las recogidas y envíos de pedidos en colaboración con el servicio logístico,

- Prospectar nuevos clientes,

- Trabajar en colaboración con los equipos comerciales de campo,

- Participar en la organización de ferias, exposiciones y otros eventos,

- Archivado.

Se realizará una formación completa de varias semanas desde el inicio del puesto. Las tareas se

abordarán de forma progresiva para familiarizarte con nuestro entorno.


Perfil

Tus experiencias profesionales te han permitido desarrollar sólidos conocimientos en el servicio

al cliente. Tu actitud confiada y positiva te permite motivar a tus compañeros.

Dinámico/a y con una gran capacidad de escucha, comprensión y motivación, sabes organizar y

planificar tu actividad.

Tu capacidad de análisis y anticipación te permite adoptar un enfoque pragmático ante las

situaciones.

Titulación mínima de Bachillerato +2 y experiencia previa en un puesto similar.

Dominio perfecto de las herramientas informáticas.

Es imprescindible dominar el alemán, inglés y el español;
el francés es un plus.


Contrato

Jornada completa, contrato indefinido

Ubicación: Barcelona

Trabajo de lunes a viernes

Salario según perfil y experiencia

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo San Martín de Lodón
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Empleado De Back Office

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar