Buscamos incorporar un telefonista para recepción de llamadas y gestión de incidencia, formación en jornada diurna y cuando esté formado, cubrirá turno nocturno. Recepción de llamadas, gestión de incidencias, asignar servicios a los conductores. habilidades de comunicación oral efectiva, habituado a las herramientas ofimáticas nivel usuario alto, se valora que tenga carnet de conducir pero no es excluyente, se valora el conocimiento de inglés y otros idiomas,no es excluyente. Capacidad de trabajo bajo presión, tomar decisiones rápidas y tener buena comunicación con equipos y público. Cultura organizacional Se promueve el trabajo en equipo, ambiente de trabajo colaborativo, se premia la productividad. Se ofrece Capacitación y formación a cargo de la empresa, contrato de trabajo a jornada completa e indefinido, alta en Seguridad Social, salario por convenio. Interesados enviar CV en formato PDF al correo y poner en referencia: Telefonista noche Change Manager - Gestor/Técnico de Cambios y Problemas - Presencial Greater Barcelona Metropolitan Area 1 day ago Gestor/a de incidencias en Departamento de Administración de Alquileres Change Manager - Responsable de Gestión de cambios (Presencial - BCN) JLjbffr