Descripción de la oferta
¿Te gustaría trabajar como Recepcionista para de uno de nuestros clientes ubicado en Alicante? Si tienes experiencia en atención al cliente, eres una persona dinámica y te gusta realizar funciones administrativas, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Alicante.
Tus funciones serán:
1. Atención telefónica y presencial de usuarios.
2. Gestión del correo electrónico y la mensajería.
3. Archivo y control de la documentación.
4. Tareas de fotocopiado, escaneado y encuadernado de documentación.
Tu horario de trabajo será de 30h/s:
5. Lunes a Viernes 14:00-20:00
¿Qué te ofrecemos?
6. Incorporación inmediata
7. Salario de unos 1006€ brutos
8. Contrato temporal dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales.
Requisitos
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
9. Responsabilidad
10. Experiencia en tareas administrativas básicas, de recepción, secretariado o similar.
11. Experiencia en el manejo y uso de centralitas telefónicas.
12. Habilidades para la atención al cliente.
13. Conocimientos de Inglés.
14. Autonomía.
15. Vehículo propio o autonomía para acudir al puesto de trabajo.