Tu perfil ¿Qué esperamos de ti?
Formación: Ciclo Formativo de Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas o Secretariado
Experiencia mínima de 2 años en puestos de igual o similar responsabilidad en entidades financieras o en empresas de tasación y/o inmobiliarias, o dentro de los sectores de la logística y el transporte, los seguros o la telefonía
Conocimientos informáticos: Manejo de paquete Office a nivel usuario y conocimientos básicos de Google Drive
Valorable cursos de formación en atención telefónica, comunicación o atención al cliente
¿Cómo nos gustaría que fueres? Que tuvieras una clara orientación a resultados, sabiendo priorizar
Convocación de servicio y atención al cliente
Que disfrutes trabajando en equipo y colaborando con otras áreas
Que seas una persona cuidadosa con los detalles y comprometida con la calidad
Y con buenas habilidades de comunicación, clara y empática
¿Por qué nosotros? ¿Qué podemos ofrecerte?
Contrato indefinido
La posibilidad de trabajar en modelo híbrido, con un 40% de teletrabajo, que permanecerá vigente mientras la empresa no decida modificarlo en base a la productividad de la Compañía
Jornada completa, con un horario de: lunes a jueves de 09:00 a 18:15 (con pausa para comer) y los viernes solo por la mañana, de 08:00 a 15:00
Tarjetas restaurante con ayuda económica para comida de lunes a jueves cuando se trabaje presencial
Centro de trabajo: delegación de Tinsa en Zaragoza
Compromiso a fomentar un entorno inclusivo donde todas las personas puedan desarrollarse y alcanzar su máximo potencial
Incorporación inmediata
Tus tareas En la Dirección de Operaciones Administrativas de Tinsa y Accumin estamos buscando una persona con formación administrativa, que sea organizada y resolutiva, para apoyar en la gestión de comunicaciones con clientes y técnicos, tanto telefónicas como por correo electrónico, resolviendo sus consultas bien en el momento o redireccionando hacia el dpto. que corresponda.
¿En qué consistirán tus tareas principales?
Gestión de correos electrónicos
Gestión de llamadas telefónicas
Solicitud de información a organismos oficiales
Depuración de información recibida
Designación y seguimiento de encargos
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