Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Conócenos
En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde nuestra creación en 2007, no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo.
¿Nuestro secreto? Una apuesta constante por la innovación tecnológica, la investigación y el desarrollo... y, sobre todo, un equipo humano excepcional con el que trabajar codo con codo.
¿Te animas?
Conócenos mejor: https://zitrogames.com/es/
Tu día a día en Zitro
Si estás buscando una posición técnica, dinámica y retadora en el área de Quality Control, ¡has llegado al lugar correcto!
Formarás parte de un equipo que valora los pequeños detalles, el trabajo metódico y la calidad del producto por encima de todo. Una persona con perfil analítico, proactivo y resolutivo, con ganas de crecer, marcará la diferencia.
Tus principales tareas serán:
* Soporte técnico de segundo nivel: resolución de incidencias, instalación de software y configuración remota de equipos.
* Seguimiento y aplicación de los procedimientos establecidos para el control de calidad de nuestros productos instalados.
* Soporte técnico ocasional en inglés a clientes o equipos en EE.UU.
¿Qué necesitas para unirte a nuestro team?
* Formación técnica: CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Telecomunicaciones o similares.
* Conocimientos en entorno Linux y bases de datos MySQL/SQL.
* Experiencia previa mínima de un año en soporte técnico (incidencias N1 y N2).
* Capacidad de aprendizaje, atención al detalle, comodidad trabajando en equipo y en resolución de problemas. Pensamos en una persona proactiva y con buenas habilidades comunicativas.
* Nivel alto de inglés.
* Conocimientos de sistemas de ticketing (JIRA).
Nuestra propuesta
* Contrato fijo que brinda estabilidad profesional.
* Oportunidades reales de desarrollo y crecimiento.
* Horario flexible de lunes a jueves y jornada continuada los viernes.
Turnos rotativos:
* Turno de mañana preferente: 7:00 a 15:15 h (presencial).
* Turno de tarde una vez al mes: 13:45 a 22:00 h (opción de teletrabajo).
* Guardias rotativas: una semana al mes con disponibilidad nocturna (de 22:00 a 7:00 h de lunes a viernes) y disponibilidad completa en fin de semana para emergencias.
Beneficios:
* Contrato indefinido, que te da estabilidad y confianza en tu desarrollo.
* Fantástico ambiente laboral, cercano y colaborativo.
* Ticket restaurante.
* Seguro de salud y de vida.
* Retribución flexible (tickets guardería, etc.).
* Eventos internos, team buildings y afterworks que te permitirán disfrutar también fuera del trabajo.