Buscamos una persona para que colabore con la gestión administrativa y atención directa para nuestros clientes internacionales en seguros de salud, vida, accidentes y ahorro. El objetivo es asegurar una gestión eficiente, fidelización del cliente y cumplimiento con las compañías aseguradoras.
Responsabilidades principales :
Gestión con clientes :
Responder consultas sencillas relacionadas con seguros de salud, vida, accidentes y, posteriormente, productos de ahorro (planes de pensiones, seguros de ahorro).
Gestionar administrativamente las pólizas :
altas, bajas y modificaciones.
Tramitar renovaciones sencillas en productos de vida, accidentes y salud.
Realizar seguimiento y control de la facturación de honorarios y recibos.
Proporcionar atención y asesoramiento básico, manteniendo una relación fluida y cercana con el cliente.
Gestión con compañías aseguradoras :
Tramitar altas, bajas y modificaciones de pólizas.
Solicitar y preparar cotizaciones sencillas de vida, accidentes y, en una fase posterior, salud y ahorro.
Realizar seguimiento de la emisión y entrega de documentación de pólizas nuevas y/o modificadas.
Gestionar renovaciones y coordinación de tareas con las compañías aseguradoras.
Soporte a la gestión comercial :
Apoyar al equipo comercial en el mantenimiento y actualización del ERP.
Preparar documentación y colaborar en la gestión administrativa de propuestas comerciales sencillas.
Qué esperamos de ti?
Que tengas experiencia en compañía de seguros, correduría o empresa de asistencia.
Idealmente que hayas trabajado con productos de vida, salud, accidentes o similares.
Que hables inglés de manera fluida.
Que te sientas cómodo en la gestión de clientes.
Que te gusten los retos y que tengas ganas de crecer con nosotros.
Qué ofrecemos?
Posición fija y contrato indefinido.
Jornada intensiva los viernes y 3 meses en verano.
Flexibilidad horaria de entrada y salida.
2 días de teletrabajo.
25 días laborables de vacaciones.
Retribución flexible (ticket restaurante, guardería, transporte, formación).
Seguro de Vida.
Descuentos en cientos de productos.
Por qué PIB?
En PIB Group estamos construyendo algo grande. Hemos crecido de 0 a más de 400 personas en los últimos dos años, convirtiéndonos en el 5º broker en España y gestionando más de 500 millones en primas y perteneciendo a un grupo en más de 10 países en Europa.
Creemos en el valor de las personas, en el desarrollo continuo y en la innovación como motor para transformar el sector asegurador con una cultura de cercanía al cliente, colaborativa, cercana y ágil.
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