Nuestro papel como agentes inmobiliarios es crucial para el éxito de nuestros clientes y asesores. ","Requisitos clave: Atención al cliente: atender a los clientes en todos los canales de comunicación de la agencia (presencialmente, por teléfono, correo electrónico, redes sociales). Gestión comercial: hacer captación telefónica, responder a las peticiones de información/visita de los clientes, controlar el buen seguimiento de los clientes con los asesores, alimentar el CRM, coordinar la agenda comercial. Gestión de los anuncios: crear, actualizar y optimizar los anuncios en los sitios web inmobiliarios. Marketing: crear presentaciones y propuestas comerciales, crear contenido online, gestionar los perfiles de redes sociales de la agencia y desarrollar la imagen de marca a nivel local. Comunicación: apoyar y coordinar la comunicación entre los clientes, asesores y directivos para minimizar los tiempos muertos y agilizar la actividad. Organización de la oficina: gestionar los pedidos de material/servicios, organizar reuniones, fomentar el bienestar en la oficina. Apoyo al director de la agencia: ayudar en tareas variadas y actuar como mano derecha del Director. Asesoramiento inmobiliario: según las necesidades de la agencia y si te apetece, podrás también ejercer como asesor/a inmobiliario/a. ","Ventajas: Coldwell Banker ofrece una oportunidad única para crecer y desarrollarte profesionalmente. Nuestra red cuenta con más de 3.000 franquicias y tenemos presencia internacional. ","Otros: Si eres alguien que busca un desafío emocionante y una carrera gratificante, ¡te invitamos a considerar esta oportunidad! "),