Funciones Principales
Diseñar, implementar y analizar estrategias comerciales orientadas a empresas y colectivos.
Prospectar y abrir nuevos mercados B2B para presentar nuestro catálogo académico.
Reportar directamente al Manager de Sales Operations y colaborar con el equipo de Admisiones.
Coordinar acciones con equipos internos (marketing, académico, atención al cliente, etc.).
Requisitos
Experiencia mínima de 5 años en ventas B2B y desarrollo de negocio.
Valorable experiencia en el sector educativo o formación corporativa.
Excelentes habilidades de comunicación con perfiles directivos y C-Level.
Presencia profesional, orientación al cliente y excelentes dotes comerciales.
Nivel de inglés mínimo B2 (valorable C1).
Manejo fluido de herramientas ofimáticas y CRMs.
Perfil proactivo, resiliente, con iniciativa y capacidad de toma de decisiones.
Ganas de crecer dentro de un entorno profesional y dinámico.
Detalles de contratación
Contrato indefinido con incorporación en septiembre de 2025
Modelo híbrido (3 días presencial, 2 en remoto).
Horario
Salario 25.000 EUR b/a + 8k variable + beneficios corporativos
Oportunidades reales de crecimiento profesional
La Universidad Europea es una institución dinámica, orientada a aportar valor a la sociedad y a contribuir activamente a su progreso.
Fiel a su vocación innovadora, promueve una investigación aplicada y útil para la sociedad y sustenta su actividad en la potenciación del individuo, con un modelo educativo internacional, conectado con el mundo profesional y de alta calidad académica.
Esta filosofía la ha convertido en la primera universidad privada de España por número de estudiantes.
Actualmente son cerca de 30.000 los alumnos de Grado, Postgrado o Formación Profesional Superior que cada año se forman en alguno de sus campus.
La institución cuenta, en España, con tres centros universitarios: Universidad Europea de Madrid, Universidad Europea de Valencia y Universidad Europea de Canarias.
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