En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector, estamos en busca del mejor talento para incorporar a nuestros centros. Si tienes experiencia y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades.
Buscamos un/a Reponedor/a de vending para unirse a nuestra división especializada en la venta de productos en máquinas de vending. Conocer las preferencias y sumarles las tecnologías más innovadoras, nos permite aportar las soluciones más adecuadas para cada cliente, adaptándonos también a sus espacios y necesidades. Incrementamos la percepción del valor del servicio de vending porque nos gusta cuidar la experiencia del consumidor/a.
Ofrecemos
- Jornada completa
- Horario: mañana y/o tarde según cuadrante
- Salario según convenio de colectividades.
- Contrato indefinido.
- Oportunidad de trabajar en un equipo colaborativo y dinámico.
- Formar parte de una compañía líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, ventajas sociales, desarrollo profesional.
Responsabilidades
- Transportar máquinas de vending.
- Reposición de producto en las distintas máquinas.
- Captura de datos y recaudación de las máquinas.
- Mantenimiento de las máquinas (limpieza, estado visual, etc.).
En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. Valoramos y respetamos la diversidad, y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y en el desarrollo profesional.
Queremos que tu experiencia sea ágil, clara y humana. Para ello, algunas fases del proceso de selección pueden apoyarse en herramientas de Inteligencia Artificial (IA) con revisión y decisión humana.
Incluso, podrías recibir un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI, nuestro/a asistente virtual generado con IA, a lo largo del proceso de selección.
Requisitos Del Puesto
- Se valorará formación en Grado Medio de Mantenimiento, electromecánica o similar.
- Experiencia de 1 – 2 años en funciones similares.
- Persona resolutiva y con capacidad de comunicación.
- Habilidades de organización e iniciativa en el día a día.
- Responsabilidad y compromiso.
- Carnet de conducir B1.