Remoto: Trabajo híbrido
Multinacional líder en soluciones de entrega internacional, con más de 1.200 empleados, presencia en 12 oficinas y operaciones en más de 190 países. Tu rol Como Customer Service con inglés, serás un punto principal en la atención y soporte a clientes, garantizando una experiencia de servicio ágil y de calidad. Tus principales funciones serán: Atender y dar soporte a clientes sobre productos y servicios. Gestionar información relacionada con envíos y asesorar en la elección de servicios. Asegurar una comunicación clara y puntual con el cliente. Colaborar en tareas de planificación, resolución de incidencias y formación básica sobre productos. Coordinarte con otros equipos y departamentos para ofrecer un servicio integral. Requisitos Experiencia demostrable en atención al cliente. Grado universitario en área de negocio o experiencia equivalente. Dominio de inglés y español (oral y escrito). Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, bases de datos, CRM, etc.). Perfil proactivo, resolutivo y con capacidad para trabajar en equipo. Experiencia en entornos internacionales será valorada positivamente. Lo que ofrecemos Contrato: Interinidad con posibilidades reales de incorporación posterior a la empresa. Horario: de martes a sábado. Martes a viernes: 9h a 18h. Sábados: 8h a 15h. Modalidad: Mixta (Coslada). Salario: € brutos anuales + comisiones. Incorporación: Septiembre 2025. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporalDuración del contrato: 20 semanas Sueldo: 20.000,00€ al año Beneficios: Cursos de idiomas ofertados Plan de jubilación Programa de formación Seguro médico privado Teléfono de empresa Teletrabajo opcional Ticket restaurante Preguntas para la solicitud: ¿Tienes experiencia trabajando en departamento de atención al cliente? Idioma: Inglés (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28823 Coslada, Madrid provincia
📌 Atención Al Cliente Con Inglés
🏢 Spring GDS France
📍 Coslada